arriba el tren...



estació de Paddington, Londres

5 comentaris:

  1. Que sensación de velocidad, muy buena tu foto.
    Saludos

    ResponElimina
  2. muchas gracias Anna... tus comentarios siempre son bien recibidos. Y tus fotos ejemplos para seguir mejorando mi técnica ;-)

    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Un punto de fuga magnífico. Me ha gustado mucho el reportaje que has puesto dels Diables. Un maravilla.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. maravilloso blog, me alegro haberlo conocido gracias a su comentario en el mio, el cual agradezco muchisimo
    ver sus fotos me alienta a aprender, yo no se tomar fotos, pero viendo estas imagenes, no siento más que admiracion

    un saludo cordial
    claudia

    ResponElimina
  5. Claudia, dices que no sabes tomar fotos... peró me encantan. Destras de cada una de tus fotos hay mucha imaginación e intenciones.
    Me alegro de compartir aficiones. Muchas gracias por tu comentario... Nos seguimos mutuamente ;-)
    Un abrazo

    Gali

    ResponElimina